Beatriz Infanzón

Asturiana de nacimiento, me diplomé en Ciencias Empresariales y gradué en Contabilidad y Finanzas. También tengo formación en marketing digital, storytelling, branded content y copywriting.

Soy co-creadora del proyecto audiovisual “Ensoñaciones Films” y autora del libro “Retazos de una vida”.

Desde pequeña, siempre he mostrado una gran atracción por las palabras escritas. Mi madre siempre me recuerda que pasaba horas leyendo, imaginando, soñando y escribiendo historias de mil y una maneras, y aún lo sigo haciendo.

Una persona de mi entorno me definió como una creadora y contadora de historias cuyo talento iba en aumento según iban pasando los años, y cuando las contaba le ponía tanta alma que era como si las viviera, de ahí nacieron mis historias con alma.

A principios de 2016 me di cuenta que necesitaba un cambio de rumbo, quería implicarme en proyectos creativos y contar las historias que hay detrás de cada marca, ayudar a humanizarlas.

Actualmente, soy storyteller y copywriter, lo que se convierte en una buena manera de plasmar mi pasión por las palabras escritas y por contar historias que emocionen e inspiren.

Me dedico a ayudar a marcas y empresas a conectar emocionalmente con sus clientes escribiendo textos para su web y creando contenidos para sus Redes Sociales y blog, usando técnicas de escritura persuasiva y el poder de las emociones y las historias.

Mi gran sueño es plasmar todas esas historias que merecen la pena contar y que dejan huella en nuestra alma y corazón.

Además de mi pasión por la escritura y la literatura, también me gusta viajar, los deportes, me declaro cinéfila y seriéfila, y disfruto mucho paseando al lado del mar.

Los servicios que puedo ofrecer son copywriting web, creación de contenidos para Redes Sociales y blog y ayudarte a contar la historia de tu marca.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos