Nuestros Servicios

 

¡Toda la difusión que necesites!

¿Has pensado cómo te gustaría que fuese tu próximo evento? ¿Te gustaría multiplicar su visibilidad? ¡Podemos conseguirlo!

Cuando participamos en un evento, lo convertimos en #TrendingTopic, y siempre hay alguna de nuestras Almas Digitales en los primeros puestos de difusión en Twitter.

Somos capaces de resumir lo que está pasando en el evento y transmitirlo en Redes Sociales ¡en tiempo real!  Nuestro trabajo consiste en recoger todo lo que está pasando y las frases más relevantes de los ponentes para difundir la mejor imagen posible de tu marca y de tu evento.

“En Almas Digitales encontrarás”

 

Gracias a la participación de los miembros del equipo conseguimos multiplicar la interacción de los usuarios con nuestras publicaciones. Además, ¡hay almas repartidas por todas partes del mundo! Y todos tenemos algo en común: ¡nos encantan los eventos! Tenemos experiencia como equipo y hemos participado en eventos de temáticas muy variadas, obteniendo siempre resultados espectaculares de visibilidad.

¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Dónde están tus clientes? ¡Porque seguro que hay un Alma Digital cerca de ellos para alcanzarlos en Redes Sociales! En España, nuestro grupo abarca todas las comunidades. Hay Almas Digitales en: Madrid, Málaga, Portugal, Talavera de la Reina, Vitoria, Zaragoza, Valencia, Coruña, Vigo, Ourense, Murcia, Gijón y Logroño. ¡Podemos hacer llegar tu mensaje hasta LATAM! También hay Almas Digitales en Portugal, Ecuador y Argentina, que amplifican la cobertura y visibilidad del equipo.

¿Quieres que las Redes Sociales hablen bien de tu marca?

¿Qué te den relevancia y multipliquen tu difusión?

¡Cuenta con nosotros!

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos