Encuentros

 

Nuestros Encuentros

 

Nuestros Encuentros

En cada cuerpo habita un alma. El cuerpo es quién camina, quién digiere los alimentos, quién se encarga de las funciones vitales. Pero sin el alma no habría motivo para andar, para avanzar, para permitir al corazón latir. Nos faltaría lo más importante: vibrar.

Es en el alma dónde los sueños encuentran su hogar, dónde el amor se ancla tan fuerte que hasta logra convertirse en aposento de mariposas revoloteadoras. Es en el alma donde la esencia de cada persona habita y allí dónde se genera todo aquello por lo que merece la pena vivir.

Son las almas las que se encuentran para crear, para crecer. Sólo en el encuentro con otras esencias podemos llegar a ser aquello para lo que estamos destinados. Únicamente el sentimiento de vibración compartida hace de nosotros lo que realmente somos.

Lo sabemos y por eso, nos unimos. Porque no hay alma más fuerte que aquella formada por miles de cuerpos, por miles de mentes.

Generamos encuentros, los potenciamos, los provocamos porque somos gigantes cuando estamos juntos y diminutos cuando nos encerramos en nuestro pequeño espacio.

Los encuentros de Almas Digitales son lo que queremos que sean, porque somos nosotros quienes los creamos. Son el modo de conocernos, de explicar a los demás aquello en lo que somos buenos profesionales.

Son siempre la manera más sencilla de abrazar a los demás con la presencia, con la escucha y con la posibilidad de darles voz.

Se generan sinergias, se solucionan dudas, se apoya, se entiende. Porque sólo quién ha caminado por el mismo camino que tú recorres puede comprender lo duro que puede ser cada paso, lo maravillosa que es una pequeña victoria y la soledad que se siente en cada fracaso.

Cada alma perteneciente a este proyecto tiene la libertad de acercarse a los encuentros, pero también es libre de no hacerlo si no puede, no quiere o prefiere quedarse al margen. Sin embargo, es en los encuentros donde ocurre la magia, porque es en la conexión entre las almas donde las chispas provocan situaciones nuevas, proyectos interesantes y sinergias inesperadas.

Todas y cada una de las almas digitales que formamos parte de los encuentros somos profesionales en nuestros campos y estamos dispuestos a ofrecer ayuda a las demás. Eso es lo que diferencia cada encuentro.

No hay temas pautados, ni guiones estudiados. Son las almas las que fluyen, aportan e importan y eso hace que la fantasía se sienta cómoda para hacer su aparición.

En cada encuentro, ya sea presencial u online, surgen temas nuevos, se conecta con presencias inesperadas, se desvirtualizan personas a las que queremos aunque miles de kilómetros separen nuestros cuerpos.

Eso es lo maravilloso de este proyecto. Tenemos, porque hemos hecho todo por lograrla, la oportunidad de compartir en un mundo que nos impone la competencia como modo de supervivencia.

Aprendemos, con cada encuentro, a valorar a los demás en su medida y eso hace que nuestra visión de nosotros mismos también mejore al vernos con sus ojos.

Nos cuidamos, queremos y apoyamos porque hemos descubierto que la verdadera razón de la existencia está, siempre, en encontrarse.

Nuestro Patrocinador «Gold»

Raiola Networks no solo es uno de los mejores hosting a nivel nacional, sino una empresa joven muy involucrada con los emprendedores.

Sin duda, no solo lo recomendamos por la calidad técnica de su hosting, empleando siempre las últimas novedades en tecnología, sino por la implicación de todo su personal, siendo su servicio de atención al cliente de 24 horas impecable, así como la humanidad de su plantilla.

Nuestros Patrocinadores «Silver»

Diego Coquillat.com es la publicación digital de referencia sobre Marketing Gastronómico en Castellano y una entidad en la que se valora enormemente la faceta digital de las relaciones que se construyen en el 2.0 y el 3.0.
Por esta razón y ya que en Almas Digitales compartimos al 100% esa visión se han convertido en nuestros patrocinadores, para ayudarnos a construir un mundo digital basado en relaciones humanas y de confianza.

Patrocinador Silver. Actualmente tenemos disponible este destacado espacio colaborativo. ¿Quieres que te ayudemos a ganar visibilidad?

No te lo pienses más, contacta con nosotros y te explicaremos como puedes colaborar con nosotros.

¿Quieres ser un colaborador?

¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades que tienes de colaborar.

Otros Colaboradores

Así son nuestros encuentros

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos