Eventos próximos

¡Nos encantan los eventos! Por eso estamos siempre al día y tenemos toda la información sobre los eventos más relevantes de todo tipo que se celebran tanto en España como en Latinoamérica.

En esta sección queremos compartir contigo toda esta información sobre eventos. ¡Aprovéchala para estar siempre actualizado!

Te contamos los detalles de los próximos eventos en los que participa el equipo de Almas Digitales y de otros que consideremos relevantes. Seas del sector que seas, ¡aquí hay información de interés para ti! 

 

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Posiciona19

1 abril, 2019 - 2 abril, 2019

posiciona19-portada

#Posiciona19

Los días 1 y 2 de Abril no puedes perderte este gran Evento Online y Gratuito de Marketing Digital donde aprenderás sobre posicionamiento y visibilidad de tu Marca en Internet.

Ya es su tercera Edición y como siempre contará con increíbles ponentes que te darán a conocer un montón de herramientas y estrategias para implementar con tu Marca.

Está destinado a emprendedores, trabajadores autónomos, profesionales del Marketing, que quieran aumentar los beneficios tanto económicos como de imagen.

El 1º de Abril contaremos con, Dani Rodríguez, Sonia Duro Limia, Álvaro Fontela, Fernando Maciá, Rost Torchinskiy, Marc Cruells, Marta Soler, Miguel Pascual, Cristina Hernando, Amalia López Acera, Eva Collado Durán y Fran Murillo.

El 2 de Abril los ponentes serán, Miguel Ángel Trabado, Elena Lavagna, Iñaki Tovar, Antonio López, Rubén Villanueva, Ennio Castillo, Miguel Florido, Bistra Ivanova, Fernando Angulo, Ismael Ruíz, Ignacio Santiago y Carlos de Blas.

No lo dudes e inscríbete!

(Debajo tienes el link para hacerlo)

Detalles

Comienza:
1 abril, 2019
Finaliza:
2 abril, 2019
Categoría del Evento:
Web:
https://josefacchin.com/congreso-online/

Local

Online

Organizador

José Facchin

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos

Share This