Ismael Ortiz

Déjame adivinar, ¿eres un emprendedor o empresario que quiere aumentar su visibilidad, tráfico a tu web o más ventas?

Mi trabajo es ayudarte a que consigas esos objetivos en un corto período de tiempo sin tener que estar probando cada cosa que lees en Internet.

Tú también puedes conseguir aumentar tu visibilidad, tráfico, ventas, aunque hoy no sepas nada o muy poco sobre marketing digital.

Con la ayuda de algunas de las herramientas que tenemos en Internet y que son usadas para hacer marketing online podrás:

  • Conseguir resultados tangibles en corto plazo, no tendrás que echar más horas. Esto te ayudará a que tengas más visibilidad o ingresos según seas tú.

 

  • Disfrutar de tu blog sin estar agobiado por tanto ruido que no te llevará a ningún lugar.

  • Ser la envidia de tus colegas porque con tus ingresos extras podrás darte caprichos que a ellos les costará más trabajo.

Mi nombre es Ismael y desde el año 2005 estoy trabajado en ventas y marketing mejorando la vida de muchas personas ayudándoles a aumentar sus ingresos.

Actualmente vivo en España, aunque mantengo grandes nexos con América lo que me ha permitido aprender de grandes profesionales con distintos puntos de vista.

Desde el, año 2016 estoy usando varias herramientas de marketing digital como los anuncios en Facebook e Instagram combinándolos con email marketing para obtener buenos resultados.

Las redes sociales han cambiado la forma de comunicarnos, entretenernos y de comprar. Hoy podemos darnos a conocer en lugares que ni siquiera hemos estado, nuestra marca o producto puede venderse en todo el mundo gracias a Facebook Ads e Instagram Ads.

Para encontrar maneras de ayudar a las personas solo tienes que buscar un poco y es que hay muchas oportunidades.

Yo hace algunos años he encontrado varias que me llenan de satisfacción, y una de ellas es ayudar a emprendedores y empresas a mejorar su visibilidad usando los anuncios de Facebook e Instagram y a eso me dedico desde entonces.

De hecho, si tienes alguna duda o inquietud al respecto no dudes en preguntarme que con gusto te responderé en menos de 24 horas.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos