Juanjo

Santana

¡Hola! Soy Juanjo Santana. Imagino si estás aquí es porque quieres conocerme un poquito mejor y yo te agradezco dediques esos minutos a ello.

Si bien nací en Gran Canaria, el transcurrir de la vida me trajo hasta Talavera de la Reina, Toledo, hace 18 años. Y aquí pretendo seguir mientras pueda disfrutar viendo crecer y formarse a mis dos hijos, nacidos en esta también hermosa tierra manchega.

Estudié la Diplomatura de Ciencias Empresariales en las Palmas de Gran Canaria, aunque siempre he sentido una gran atracción por el mundo de la arquitectura y la informática. Es precisamente esta última afición, la que seguí disfrutando y cultivando conforme llegó el internet a España y fueron apareciendo los diferentes medios sociales.

Tras un periplo de diferentes actividades laborales, decido formarme como Social Media, y es ahí donde conozco a mi actual socio y amigo Raúl Santa Cruz y ambos creamos a la finalización de dichos estudios la Agencia de Marketing Digital “Enredia”, donde ofrecemos todos los servicios necesarios para que una empresa o autónomo pueda tener su visibilidad online.

Si hay algo que me apasiona de mi profesión, es que te obliga a formarte continuamente. Como consecuencia de esa interacción natural con otros compañeros del sector, es por los que nos hemos unido, además, a esta gran familia que es Almas Digitales, donde todos nos apoyamos en el día a día y trabajamos por un mismo fin.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos