María Valeria Di Donato

Eva Mansilla

Soy Eva Mansilla, soy fotógrafa, mamá y abuela en orden inverso, y quiero crear memoria en cada fotografía que hago. No solo para las personas, cosas o lugares que en ese momento estén delante de mi cámara, sino también y especialmente para aquellos que al mirarlas con el paso del tiempo, vuelvan a vivir eso que pasó!, que creen su propio relato a partir de esa imagen, e incluso, quizás, que descubran algo nuevo y desconocido en ella.

 A través de la fotografía yo he conocido a mi abuela Josefa cuando era niña, en brazos de mi bisabuela y rodeada de sus hermanos.

También en una fotografía reconocí la juventud de mi abuelo Justino durante la guerra.

Mi hija perdió a su padre siendo muy niña, y tan solo 7 fotografías mantienen su imagen viva en la memoria.

La fotografía es mi pasión, me hace ser quien soy, la disfruto y la vivo.

 Desde hace más de 10 años es además mi trabajo y le pongo el mismo mimo, cariño y energía absolutamente a todo lo que hago.

Desde una boda romántica en la playa a una sesión de recién nacido, un evento empresarial con entrega de premios o un combate de boxeo. Cada retrato es un reto, conseguir que el cliente se vea fielmente reflejado y que disfrute la experiencia es muy importante para mi. Y por eso me entrego al 300%.

 Por ejemplo, en fotografía de boda me dejo llevar por lo que va sucediendo, intentando no perderme nada pero sin disparar al tuntún, buscando la autenticidad de cada momento. Capto grandes retratos así, retratos naturales, expresivos, auténticos. Igual que con parejas, que se hablen, que se miren, que se quieran…

En fotografía infantil y familiar solo dejo que sean ellos mismos, que interactúen entre sí, que jueguen y rían, que creen sus propios recuerdos.

Yo solo estoy allí para capturar esos momentos para siempre.

Sin embargo, la fotografía de maternidad, embarazo y newborn, es mucho más delicada. Aquí sí está todo más controlado, especialmente con los recién nacidos, donde no puede dejarse nada al azar y la seguridad del bebé es la máxima prioridad.

Mi experiencia en todas estas áreas me ha llevado últimamente a incluir entre mis servicios la fotografía de eventos, donde todo está organizado al milímetro pero nunca sabes qué puede pasar (como en las bodas jeje). Es un sube y baja de emociones y los protagonistas “me regalan” unos retratos increíbles.

Así que cuando me preguntan que cual es mi disciplina fotográfica, mi respuesta es siempre la misma, ¡soy fotógrafa!

Así, sin etiquetas, soy fotógrafa y creo firmemente en el valor de los recuerdos que se crean con cada clic.

Las fotos que no nos hacemos hoy son memoria que perdemos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos