Marco Novo

Desde Portugal les saludo y agradezco por visitar este mi rinconcito en la Web de nuestro grupo de amigos de Almas Digitales.

Cuando era más joven, me encantaba el deporte y tenía ganas de ser profesor de educación física, quizo la vida qué unos días antes de rellenar mi candidatura a la universidad que pusiera como opción Marketing, en el Politécnico de Oporto, ese fue el principio de un gran cambio en mi vida.

 

Hoy, soy un loco enamorado de un mundo que evoluciona y cambia muchísimo, pero a la vez, sigue con el mismo principio primordial por delante, encantar personas que al final, serán tus clientes para la vida.

¿Qué puedo hacer por ti? Bueno, sin presupuesto, com algunas dificultades al principio de mi aventura como emprendedor, cambié mi estrategia y conseguí ganar notoriedad y reconocimiento en un mercado más grande y competitivo que es el de toda habla hispana.

 Importante, saber lo que tienes, el por qué de lo que quieres hacer, planificar una ruta y medios para hacerlo. Además, no vamos solos, mis compañeros de Almas Digitales estarán dispuestos a ayudarnos en este camino, y créeme, llevamos las cosas muy en serio.

 Además, y para que sepas, soy un apasionado por tradiciones, llevo ya 15 años como “actor” en un teatro popular de mi pueblo, me gusta jugar al futbol siempre que puedo, karaoke, viajar (¡quién no!), y hablo 4 idiomas: portugués, castellano, inglés, francés y unas cositas de italiano.

Soy profesor, formador y ponente en varias tematicas de marketing: contenidos, social media, marca personal, gestión de reclamaciones, marketing, estrategia y live streaming.

 Hice mis estudios en Marketing, y estoy estudiando una maestría en Creatividad y Innovación.

 Además tengo varias certificaciones Hubspot, y soy un eterno aprendiz.

 En este momento, uno de mis proyectos más apasionantes es mi programa en directo vía Facebook “ The Special Marcoting Live Show”, en menos de un año, más de 50 episodios, más de 70  invitados, más de 80 horas online, invitados de 10 países diferentes y rompiendo el algoritmo de Facebook ¡sin gastar un euro! ¿Quieres saber cómo lo hago?

 Estaré encantado de hablar contigo para aclarar esta y otras cosas que te parezcan interesantes.

 ¡Un abrazo portugués!

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos