María Valeria Di Donato

María Valeria

Di Donato

Soy María Valeria Di Donato y tengo mi proyecto en María Valeria Freelance.

Madre, docente y Diseñadora Web. Apasionada por el Marketing Digital y las nuevas tecnologías.

Nacida en Buenos Aires y actualmente viviendo en Entre Ríos. La vida me ha llevado por diversos caminos y varios emprendimientos, de los cuales he adquirido experiencias y ellas han formado la persona que soy hoy.

Me defino como una incansable perseguidora de sueños, recuerda que puedes tener recaídas, pero ¡no rendirte! Considero que pase lo que pase uno debe ser agradecido y tomar las experiencias para superarse y crecer.

Profesora de Educación Inicial con una Diplomatura en Neurociencias aplicadas a la Educación.

En cuanto a Diseño Web he comenzado mi formación estudiando HTML y CSS que me ha servido de base para el desarrollo web con WordPress, luego fui buscando nuevas capacitaciones en el ámbito del Marketing Digital que me han ayudado a avanzar con mi proyecto y así también poder ayudar a otros.

Me encanta conocer gente y hacer networking, pertenezco a este fantástico grupo de Almas Digitales donde profesionales del sector nos juntamos para compartir momentos, experiencias y brindarnos apoyo.

Mediante el Blog busco la manera de colaborar con personas que quieran ser trabajadores freelance brindando herramientas de Marketing Digital que los ayuden en sus proyectos.

Soy amante de WordPress por todas las posibilidades que nos brinda este CMS para la gestión de sitios webs pudiendo el cliente luego autoadministrar su sitio si así lo desea.

A mis clientes pretendo hacerles sentir cómodos, trabajo con cercanía y de manera personalizada. Soy bastante informal pero no por ello dejo de ser responsable y profesional con mi trabajo.

Creo firmemente que se debe buscar la manera de hacer lo que a uno le apasiona y es por ello que seguí este camino, en el cual busco capacitarme de manera constante ya que los avances llegan día a día.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos