Natalia de la Peña Frade

Natalia

de la Peña Frade

Soy Natalia y trabajo creando contenidos que todo el mundo quiera compartir. Tengo formación y experiencia en diferentes áreas del marketing digital. Mis mejores capacidades son la creación y edición de contenidos en textos, aunque también me defiendo con la creación de imágenes y vídeos.

Precisamente hace tres años perdí mi “trabajo estable de toda la vida”. Entré por casualidad en contacto con el Marketing Digital a través de la plataforma de formación “Google Actívate”… ¡y me caí dentro!

Tengo vocación autodidacta. Por eso encuentro el Marketing Digital y el mundo del Social Media tan estimulante: al estar en continuo cambio, se requiere una voluntad de aprendizaje continuo para poder estar al día.

Entre otras formaciones, me he certificado en Inbound Marketing en la plataforma de HubSpot, y he podido poner estos conocimientos en práctica trabajando por cuenta ajena y propia. He realizado funciones de Community Manager, SEO y Analítica. Como redactora y editora de contenidos escribo en diferentes blogs y gestiono contenidos formativos en una plataforma de formación online.

.

Otra de mis facetas profesionales es la impartición de talleres de visibilidad online de la Marca Personal o de negocios y empresas, algo que me llegó sin buscarlo yo. ¡Me encanta impartir estos talleres! Me llena de energía poder compartir lo que he ido aprendiendo. Además, el feedback de las personas que participan en estos proyectos es tremendamente gratificante.

He creado un blog donde comparto todo lo que voy aprendiendo sobre Marketing, Herramientas Online y Social Media. Ahí encontrarás contenido interesante si eres blogger, te dedicas al marketing, quieres mejorar tu presencia online o simplemente te gusta curiosear sobre temas digitales.

Desde hace tres años vivo en Vigo. Me considero muy afortunada ya que mi trabajo se puede hacer en remoto y he podido quedarme en mi ciudad preferida. Me autodefino como  “apóstol” de internet, la digitalización y todo el cambio que está generando. En mi opinión es una fuente de posibilidades y recursos para diferentes objetivos, ¡a mí me ha permitido encontrar un empleo a mi medida!

El grupo #AlmasDigitales hace entrañable mi relación con las redes. Compartimos el día a día, nos apoyamos, participamos en proyectos codo con codo… Disfrutamos cada día acompañándonos en Redes Sociales y me encanta tener ocasiones para trabajar en equipo con ellos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos