Raúl

Santa Cruz

Raúl Santa Cruz

Soy Raúl Santa Cruz Calzada y pertenezco a este fantástico grupo denominado Almas Digitales donde profesionales del Marketing Digital aunamos fuerzas para ofrecer soluciones, eso sí en un ambiente muy distendido donde ayudar a los compañeros es prioridad. 

 A pesar de mi carácter más bien tímido, soy una persona que me encanta relacionarme con otras personas. Me refiero a las ocasiones que realizo networking y también cuando imparto formación, que me involucro mucho buscando que las personas disfruten de mi pasión por el Marketing Digital.  

Nací en Barcelona, España, ciudad donde resido y que me apasiona, por ello suelo crear o en ocasiones compartir muchos contenidos relacionados con la que considero mi ciudad.

 Me diplomé en Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona pero siempre he estado en continua formación paralela con el ámbito informático. Es por ello que mi profesión siempre ha estado entre estas dos áreas del conocimiento, algunos años más próximo a una, y otros años más cercano a la otra.

 Siempre me ha apasionado el ámbito informático y recuerdo con añoranza e ilusión el primer ordenador que compraron mis padres cuando ni tan siquiera era adolescente.

Junto con mi amigo y socio Juanjo Santana tenemos nuestra propia Agencia de Marketing Digital, llamada “Enredia”. Damos visibilidad a tu marca en Internet. Ofrecemos los siguientes servicios: Consultoría en Marketing Digital,  Gestión de Redes Sociales, Diseño de páginas web,  Posicionamiento web (SEO), y también Formación de manera, presencial u online, de manera grupal o individualizada.  Tratamos a los clientes de manera particularizada, no sólo por las características intrínsecas de cada uno, sino porque es la manera de que alcancen sus objetivos.

 Dicen, y yo creo firmemente en ello, que cuando amas lo que haces, no se puede considerar trabajo.

En nuestra profesión nos vemos abocados a formarnos continuamente, lo que la convierte en un avanzar constante aplicando todas las novedades y tendencias que van surgiendo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes mi Blog y mis Redes Sociales

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos