Almas Digitales nace en enero de 2018, después del primer café con #AlmaDigital: #DigitalSoul. Un tweet lanzado por nuestra #AlmaMater, Vanesa Gacía Barahona (@vangarbar), el 28 de diciembre de 2017 y que nos hizo pensar que pudiese ser una inocentada, provocó el nacimiento de lo que hoy somos.

Estos cafés, que realizamos mensualmente, nos han permitido conocernos, compartir proyectos, consultar dudas, hacer lluvia de ideas, intercambiar conocimientos y crear sinergias. El requisito…ser  profesionales digitales o emprendedores que quieran hacerlo en digital o digitalizar sus negocios y necesiten el apoyo de otros para poder desarrollar plenamente sus proyectos.

Durante 2018, los miembros de Almas Digitales, hemos participado de forma individual, cada uno de nosotros con su marca personal,  en el quipo social media de diversos eventos, pero también lo hemos hecho como equipo, es decir, todos los miembros  que integraban el equipo social media del evento éramos Almas Digitales o habían sido reclutados por nosotros para dicho fin.

Estos son los eventos en los que hemos participado:

Eventos en los que hemos tenido presencia:

#AEN18 (Participación como equipo Almas Digitales – 22 miembros)

#DSM18

#Posiciona18

#CADD18

#VIVEMARKEPEDIA

#OMExpo2018

#GEODC18

#SEOPlus

#DSMValencia (Participación como equipo Almas Digitales)

#Monetiza18

#SanidadHumana (Participación como equipo Almas Digitales – 15 miembros)

#EMMS2018 (Participación como equipo Almas Digitales – 16 miembros)

#RMC18

#NegociosRed18

#FBImpulsaTuNegocio ¿?

#Crystal2018 (Participación como equipo Almas Digitales – 16 miembros)

#VideoSUMMIT6 (Participación como equipo Almas Digitales – 16 miembros)

#MiPymes

#CanariasDigital

Además, varios miembros del equipo han participado como ponentes en algún evento durante 2018 como ha sido el caso de Ignacio Conejo, Marcio Barros y el #AlmaMater, Vanesa García.

Os invitamos a conocernos y a participar en nuestros cafés con AlmaDigital que celebramos una vez al mes y que son una magnífica oportunidad para hacer networking. ¿Vienes?

¡Suscríbete a nuesto Blog!

Recibe en tu email las noticias y eventos próximos

Polìticas de Privacidad

¡Muchas gracias por Suscribirte! Verifica por las dudas tu bandeja de Spam y agréganos en tus contactos

Share This